Lance Hill
CEO
Within3
/
View from the Top

La Comunicación Eficaz Proporciona Información En Tiempo Real

By Miriam Bello | Thu, 10/21/2021 - 16:44

P: ¿Qué hace de Within3 una solución inteligente para la participación virtual y por qué las partes interesadas la necesitan para garantizar un mejor desarrollo del tratamiento?

R: La mayoría de las empresas farmacéuticas se reúnen en persona para interactuar con las partes interesadas clave, pero las restricciones de viaje impuestas durante la pandemia llevaron a las empresas a recurrir a alternativas virtuales para interactuar con su base de clientes. La pandemia también aceleró el uso de plataformas virtuales que aceleraron la participación de los usuarios. La pandemia por COVID-19 hizo que la industria adoptara en 24 meses lo que en otras circunstancias habría tomado de cinco a siete años. Gracias a el incremento de experiencia con las tecnologías de participación virtual, las empresas han reconocido que la adopción de tecnología ya no es una innovación sino una necesidad para la continuidad del negocio.

Las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos también han adoptado tecnologías de participación virtual al involucrar a médicos y pacientes. Estos actores están diseminados por todo el país y viajar es ahora difícil, e incluso peligroso. En los entornos urbanos, la participación virtual ha sido bien recibida debido a la pesada carga de los desplazamientos. Otras áreas tienen acceso limitado a una buena conectividad a Internet, por lo que nuestro software también funciona a través del navegador.

P: ¿Cómo ayuda Within3 a sus clientes a tomar decisiones rápidas y ágiles utilizando los conocimientos de los líderes de opinión clave?

R: Tenemos acceso a un conjunto sólido de datos en México y muchos otros países, que utilizamos para ayudar a las empresas a comprender cómo involucrar a una comunidad. Se trata de comprender las necesidades de la población. La plataforma de Within3 lo hace con una participación e información extraordinariamente altas. También ayudamos a las empresas a organizar esa información en conocimientos. En lugar de entregar una transcripción larga de una reunión de Zoom, les damos una idea con toda la información explicada que les ahorra semanas. Nuestros conocimientos nos permiten analizar las interacciones en el sector para pintar una imagen de los jugadores más activos en determinados temas. Les damos a las empresas de ciencias de la vida una imagen de con quién podrían querer interactuar.

P: ¿Cuál es el papel de Within3 en la generación de ahorros en medicamentos o desarrollo de productos?

R: Las empresas farmacéuticas gastan miles de millones de dólares para llevar medicamentos al mercado. Estos costos provienen de un problema de comunicación masivo porque hay numerosas partes interesadas involucradas en cada paso del proceso, desde científicos hasta economistas. Within3 ayuda a las empresas a acelerar la comunicación para que la información se recopile y comprenda más rápidamente, lo que permite a las empresas acelerar los procesos en el futuro.

P: ¿Cómo protege Within3 su plataforma de los ciberataques?

R: Nuestros clientes nos confían sus datos, por lo que tenemos la responsabilidad de protegerlos. El departamento de seguridad de Within3 analiza y audita constantemente nuestros procesos. Invertimos significativamente para asegurarnos de que estamos fortaleciendo nuestros sistemas tanto como sea posible. Muchos clientes realizan sus propios estudios de penetración en Within3 para evaluar nuestro entorno antes de comenzar a trabajar con nosotros. Mantener un ambiente limpio y seguro para nuestros clientes alrededor del mundo es una prioridad.

Históricamente, Within3 se centró en hacer que los médicos estuvieran en línea para compartir información entre ellos y con sus patrocinadores de dispositivos médicos o farmacéuticos. Tenemos un nuevo producto para el análisis de las comunidades de cáncer de mama para ayudar a los clientes a comprender lo que está sucediendo con estos pacientes y tener una mejor idea de cómo responder preguntas más importantes, como dónde ubica su empresa los sitios de ensayos clínicos.

También estamos implementando productos que permitirán a los clientes comprender y analizar todos los conocimientos en tiempo real utilizando inteligencia artificial avanzada y procesamiento de lenguaje natural, lo que nos permitirá brindarles información que a menudo toma meses analizar.

 

Within3 es una empresa líder en comunicaciones de software para organizaciones de ciencias de la vida y salud. Su plataforma permite a las organizaciones interactuar con médicos, enfermeras, pagadores y pacientes.

Miriam Bello Miriam Bello Journalist and Industry Analyst