La pandemia ocasionada por el virus Covid-19 nos impulsó a modernizar nuestros espacios de trabajo. Y es solo a través de soluciones ergonómicas que existe una oportunidad para incrementar la productividad y comodidad en nuestro nuevo entorno laboral. Además, estas soluciones fortalecen la implementación y seguimiento a la NOM-036 que busca prevenir los riesgos ergonómicos, así como promover ajustes y herramientas que eliminen factores de estrés. Actividades con repetidas vibraciones, uso de la fuerza, malos equipos y posicionamiento incorrecto de nuestras articulaciones, también son factores de estrés en el trabajo y estos afectan nuestra salud causando desordenes musculoesqueléticos.

 

Mexico Business News invita a líderes de negocio que tomen la decisión de reforzar sus espacios de trabajo,  para aumentar en la productividad y salud de sus trabajadores. Hacemos un llamado para que participen en la conversación con nuestros ponentes lideres sobre la NOM 036;

 

  • Patrick Devlyn, Presidente de la Comisión de Salud de CCE
  • Enrique Méndez, Mexico Territory Account Manager de Ergotron
  • Paúl Ortíz, Director General de Trabajo y Previsión Social en STyFe

 

Este evento digital es patrocinado por la empresa líder en ergonomía, Ergotron y tendrá lugar el miércoles 09 de diciembre a las 10am UTC.

 MBN20_Webinar_Wellness_MBN-Illustrative-Banner_Speakers
Ergotron_img_2020_Illustrative
Sponsored by
Ergotron_logo_2020_Blue_web
0